Ojos de Dragón: Libertad

 

Narrativa: novedad abril 2019

Ojos de Dragón I: Libertad

Santiago García-Clairac / Laia Ferraté
Colección: Narrativa
Nº Páginas: 300
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 21 cm
PVP con IVA: 19 €
ISBN: 978-84-949282-8-4

 

Sinopsis

 

Despreciado por todos, Ojos de Dragón huye del orfanato en el que vive esclavizado desde su nacimiento. Emprende un viaje lleno de peligros en busca de sus padres y en el camino conoce a Crúniga, una hechicera que anuncia la maldición: se transforma en dragón. El joven debe elegir entre descifrar el enigma de su origen o detener la mutación que experimenta.

Ojos de Dragón vivirá una aventura llena de peligros y de feroces enemigos, pero también encontrará una gran amistad en Katania, joven princesa, marcada también por la maldición dragonesca.

Libertad, primera parte de la trilogía de fantasía épica medieval, es un viaje a un tiempo en el que todo gira alrededor de la magia y la hechicería, las maldiciones, el feudalismo, las luchas por el poder y la falta de libertad.

 

Una novela que nos lleva a un mundo de fantasía de la mano de su autor, Santiago García-Clairac, con la ilustración genial de Laia Ferraté.

 

Palabras clave: narrativa, novela, trilogía, fantasía épica medieval, estigmas, adolescencia, dragones, aventuras, búsqueda de la identidad, magia, transformaciones, cambios de identidad, orfandad.

 

Reseñas

 

Lupa de cuento

Más leer